Preguntas Frecuentes
Cuenta
¿Como registro mi usuario?
¡Es muy simple! – En el margen superior derecho vas a ver un logo que representa la silueta del torso de una persona.
Clickeá en el logo y luego seguí los pasos del formulario “Registrarme”
Me olvidé mi contraseña ¿Como cambio mi contraseña?
¡Es muy simple! – En el margen superior derecho vas a ver un logo que representa la silueta del torso de una persona.
Clickeá en el logo y sobre el lado izquierdo en el formulario de “Iniciar sesión” vas a ver el texto “¿Olvidaste la contraseña?” – Clickeá en el texto y seguí los pasos.
Hice un pedido sin haberme registrado. Si me registro, ¿Que pasa con el pedido que ya hice?
Registrate usando el mismo correo de email que usaste para recibir la confirmación de tu compra anterior. Nuestro sistema va a reconocer esta/s transacción/es y aparecerán en tu menú de ordénes en tu perfil.
¿Como doy de baja mi subscripción a los mails de ZULKI?
En el pié de los emails promocionales vas encontrar un link que te permite terminar tu subscripción.
Mis Pedidos
¿Cómo cancelo mi pedido?
En esta página te damos los detalles de cómo proseguir.
¿Cuanto tiempo tarda un envío?
Los tiempos de envío varían dependiendo de tu ubicación. Por lo general, los pedidos se procesan dentro de 1-2 días hábiles, y la entrega puede tardar entre 3-10 días hábiles. Recibirás un número de seguimiento una vez que tu pedido haya sido enviado.
¿Dónde está mi pedido?¿Como puedo seguir el envío?
Nuestros envíos los completa la compañía Pick & Log. Una vez que tu pedido haya sido procesado y el estado sea “Completado” vas a recibir un email con información sobre el despacho y la entrega del mismo. En el interior del país los envíos se efectuan por mensajería OCA.
Si tenés dudas sobre alguno de estos puntos, contactate con nosotros vía Whatsapp. En la parte inferior de la página principal podés encontrar el accesso a nuestro chat.
¿Como puedo seguir el estado de mi orden?
NO registraste tu usuario cuando compraste tu producto
Te recomendamos registrarte. Usá el mismo mail de contacto que usaste cuando hiciste la compra para crear tu nuevo usuario. Dato: Cuando hiciste tu compra recibiste un email de confirmación a tu cuenta asociada.
Los productos que compraste van a aparecer automáticamente en tu sección de “Órdenes”
Seguí los pasos de abajo(en caso de que no quieras generar un usuario, contactanos via mail a [email protected] y te vamos a responder, pero este proceso es menos dinámico y más lento)
Registraste tu usuario cuando compraste tu producto
Ir a tu perfil – logo de persona esquina superior derecha
Elegir sección de “Órdenes” del menú
En el lado derecho de la compra en cuestión podes encontrar un chat clikeando en el botón de “Mensajes”. Ingresa ahí y mandanos tu consulta – este chat es nuestra prioridad
¿Cuál es su política de devolución?
Tenemos una política de devolución de 7 días. Si no estás satisfecho con tu compra, podés devolverla para obtener un reembolso o un cambio dentro de los 7 días posteriores a la recepción de tu pedido. Tu devolución la podes gestionar desde tu portal de usuario.
Encontrá más detalles acá
¿ZULKI vende en MercadoLibre?
Si vendemos a través de la cuenta de Lydar.
Tengo un cupón de descuento, ¿Cómo lo puedo usar?
Una vez que hayas agregado tus productos a tu carrito, simplemente seguí los pasos de compra tradicionales. Antes de hacer el pago, sobre el lado derecho vas a ver un recuadro con un resumen de los cargos. Podés encontrar un reglón de entrada donde escribir el cupón de descuento.
Devolví un producto ¿Cuando me devuelven mi dinero?
Una vez que el producto llegue a nuestro depósito tardaremos no más de cinco (5) días hábiles en verificar el estado del producto. Una vez convalidado el estado procesaremos la devolución del dinero.
Ya recibí mi pedido ¿Cómo subo una reseña?
En página de producto y en cualquier red social!
¿Cuál es el Alias o Clave Bancaria Uniforme (CBU) de ZULKI?
ZULKICOOLERS o 2850595430094176725811
Garantías
¿Cuánto duran sus garantías?
Ver detalles en página la de Términos y Condiciones
¿Que cubre la garantía?
La garantía de ZULKI cubre cualquier tipo de defecto de fabrica que haga al producto obsoleto. Esto significa que si algo se rompe cuando lo usas de manera normal, nos hacemos cargo de arreglarlo o sustituirlo – lo que sea mas conveniente para el medio ambiente.
Si tu ZULKI se raya, despinta, marca o desgasta, significa que le estás sacando provecho, pero no que tengas que cambiarlo.
Para más información ver detalles en la página de Términos y Condiciones
¿Cómo reclamo una garantía?
Las garantías solo pueden ser reclamadas mediante el chat de mensajería en tu menú de usuario.
La página de Registrá tu garantía detalla el proceso minuciosamente