Nuestro Compromiso

Toda travesía, por más larga que sea, comienza con un paso. Por más insignificante que parezca, este es tan importante como los cientos o miles que vengan después. Si logramos ayudar a mantener nuestro planeta un poco más salvaje y limpio que ayer, estamos ganando.

Creemos que una economía circular es la clave para conseguir este objetivo

1% para el planeta

APOYO A LA ONG AGENDA ANTÁRTICA.


ZULKI está asociada con la fundación Agenda Antártica – quienes desde 2012 lideran los esfuerzos globales para la conservación y protección de la Antártida y el Océano Austral. Esta fundación es Miembro de la Coalición Antártica y del Océano Austral (ASOC) organización paraguas con estatus de observador en el Sistema del Tratado Antártico (ATS).

La preservación de la naturaleza es uno de los pilares de ZULKI. No solo nos enfocamos en el consumo responsable y en el desarrollo de productos “anti-descartables”, sino que también extendemos la posibilidad de generar un impacto positivo con cada compra a través del apoyo a Agenda Antartica. Aprender más

Por cada compra que hagas, ZULKI dona el 1% del valor total a esta fundación que se enfoca en proteger uno de los santuarios naturales más vulnerables e importantes de nuestro planeta.

Nuestro Compromiso Toda travesía, por más larga que sea, comienza con un paso. Por más insignificante que parezca, este es tan importante como los cientos o miles que vengan después. Si logramos ayudar a mantener nuestro planeta un poco más salvaje y limpio que ayer, estamos ganando.
En proceso

EMPRESA B.

La certificación de Empresa B es entregada por B Lab, una entidad sin fines de lucro con reconocimiento global. Las Empresas B redefinen el sentido del éxito de la empresa, recibiendo una marca colectiva como identidad de mercado. Se someten a una evaluación integral de su sustentabilidad con instancias de certificación y recertificación y realizan enmiendas a sus herramientas de gobernanza legales. Aprender más

Las empresas que se certifican como Empresa B no son perfectas, pero asumen un compromiso de mejora continua y ponen su propósito empresarial socioambiental en el centro de su modelo de negocio. Miden y analizan las cinco áreas más relevantes de su empresa: Gobierno, Trabajadores, Clientes, Comunidad y Medio Ambiente.

ZULKI todavía NO es una Empresa B, sin embargo está en proceso de ser convalidada como una.

Economía circular

GARANTÍAS Y COMPROMISO DE CALIDAD.

Queremos que tu ZULKI te acompañe toda tu vida, y si es posible, que la pases a la próxima generación. Es por eso que tomamos una postura de impacto en cuatro niveles diferentes a la hora de elegir que productos te queremos ofrecer para tu próxima aventura.

1. Ofrecemos artículos de calidad.
Cada uno de nuestros productos fue diseñado con estándares rigurosos de durabilidad. Además de esto, nos encargamos de recolectar reseñas sobre la performance de nuestros diseños en el mundo real y aplicamos las enseñanzas a las nuevas iteraciones.

2. Nuestras garantías sobrepasan cualquier estándar en la industria.
En caso de que algo inesperado pase, tené en cuenta que todos los productos ZULKI vienen con un período de garantía que te protege de cualquier preocupación. Si eso no es suficiente, también te damos la posibilidad de extender la garantía de tu ZULKI – aprendé más acá

3. Vamos a tener repuestos a tu disposición.
Nuestra filosofía dice que si cuidas a las cosas, las cosas te van a cuidar a vos. Esto aplica para el planeta y para los artículos materiales. En ZULKI vamos a hacer lo posible para tener a disposición las distintas partes que componen el producto, para que en caso de que algo salga mal y se lastime, podamos rehabilitarlo y así devolverlo a su habitat natural.

4. Programa de reciclaje.
Nos comprometemos a reciclar cualquier producto ZULKI que no pueda ser usado. Elegimos ofrecer productos de calidad, porque sabemos que los que duran poco, terminan en la basura. Nosotros creemos en el consumo responsable de plástico y es por eso que nos vamos a asegurar de que en el caso que un producto nuestro se vuelva obsoleto, no termine en un basural, ni el mar; sino vuelva a ser reutilizado de alguna otra forma.

Carrito de compras
Scroll al inicio