- Una vez en tu perfil – logo de persona esquina superior derecha
- Elegir sección de “Registrar compra de local” del menú
- Completar formulario
- Una vez que registres tu pedido, lo vamos a validar en los próximos 5 días
- Ahora que tu producto está registrado, seguí los pasos que ves abajo


- Ir a tu perfil – logo de persona esquina superior derecha
- Elegir sección de “Órdenes” del menú
- En el lado derecho de la compra para la que querés extender tu garantía, está la opción de chatear con nosotros en “Mensajes”. Clickeá ahí y en el chat:
- Compartí tu usuario de Instagram por mensaje – ejemplo @zulkicoolers
- Adjuntá una captura de pantalla de tu publicación/reel/historia destacada con tu producto ZULKI en en alguna de tus aventuras etiquetando a @ZULKICOOLERS – La extensión depende del tipo de interacción. Más detalles acá
- ¡Ya está! – en caso de que en algún momento por alguna razón necesites utilizar tu garantía, nos mandas un mensaje por el mismo chat así te podemos ayudar cuanto antes



Producto | Garantía de Fábrica Interacción: Ninguna | Extensión Parcial de Garantía Interacción: Historia en Instagram ¿cómo extender mi garantía? | Extensión Total de Garantía Interacción: Posteo o Reel en Instagram ¿cómo extender mi garantía? |
RÍGIDOS | 1 Año | 5 Años | 10 Años |
FLEXIBLES | 3 Meses | 6 meses | 1 Año |
SECOS | 3 Meses | 6 meses | 1 Año |
LÍQUIDOS | 1 Año | 3 Años | 5 Años |