- Empacá tu artículo de manera segura para prevenir daños en el producto devuelto durante el tránsito.
- Recomendamos usar el embalaje original del producto. Por favor, asegurate de que cualquier referencia a números de seguimiento antiguos esté completamente eliminada.
- Insertá cualquier documentación relacionada dentro de su caja. Esto puede incluir ser el número de pedido original. Por favor, NO escribas tu número de pedido directamente en el producto; esto puede descalificarte para recibir tu reembolso – si querés ayudarnos a procesarlo más rápido, deja una nota con el número de pedido dentro del producto que estas devolviendo.
- Pegá de manera segura tu etiqueta de devolución al paquete. Vas a recibir tu etiqueta de envío prepaga una vez que hayas recibido la confirmación del pedido de devolución.
- Envía tu devolución según la etiqueta de envío proporcionada – usando la empresa de envíos correspondiente. Recomendamos que conserves una copia de tu recibo de entrega al servicio de envíos para tus registros.
El reembolso del dinero asociado al pedido de devolución puede tardar hasta 5 días hábiles a partir de que el pedido en cuestión haya sido admitido a nuestro centro de logística. Apreciamos tu paciencia.
Para los cambios, el balance de diferencia en caso de ser a favor del cliente puede tardar hasta 5 días hábiles a partir de que el pedido en cuestión haya sido admitido a nuestro centro de logística. Apreciamos tu paciencia.
Más detalles sobre los términos y condiciones de las devoluciones acá